lunes, 25 de junio de 2012

Mueren 28 petistas en accidente



Acapulco, Guerrero, jun. 24, 2012- Autoridades de Protección Civil de Iguala, Guerrero, confirmaron la muerte de 28 personas y 25 heridos al volcarse un autobús en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

El  director de Protección Civil de Iguala, Adalid Salgado Gómez, señaló que las personas accidentadas provenían de la comunidad Coxcatlán y se dirigían al cierre de campaña de Elías Salgado Sámado, candidato a alcalde de Buenavista de Cuéllar por el Partido del Trabajo (PT).
Según el funcionario municipal, el percance ocurrió en medio de la lluvia después del mediodía cuando el autobús se fue a un barranco de unos 100 metros de profundidad.

El accidente se registró a las 12:50 horas, cuando el autobús de pasajeros en el que viajaban hombres, mujeres y menores de edad se volcó en la carretera estatal Buenavista de Cuéllar, Juliantla, en el kilómetro 5, en un punto conocido como Postatlán.

En un principio, el gobierno de Guerrero confirmó la muerte de 26 personas y 22 lesionados, entre ellas nueve menores de edad. Sin embargo, Salgado Gómez informó de la muerte de al menos 28 personas, 19 de adultos y nueve menores de edad; además de 25 heridos.
En las labores de rescate participaron elementos de Protección Civil y de otras corporaciones, así como vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no utilice palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando sean usadas como interjecciones.