martes, 10 de julio de 2012

Amedi Oaxaca, Fundar, Artículo 19 y Open Society realizan foro sobre Publicidad Oficial


Comunicado   
                                                                                                
La falta de transparencia y rendición de cuentas han enmarcado las condiciones de la relación entre los medios de comunicación y el poder político en México. En este contexto, el Capítulo Oaxaca de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (Amedi), el Centro de Análisis e Investigación Fundar, Artículo 19 y la Fundación Open Society realizan este miércoles 11 de julio, a las 18:00 horas, el foro “Transparencia y Publicidad Oficial: un diagnóstico en México”.

Por parte de Artículo 19, Miguel Pulido expondrá los resultados de mayor relevancia de una investigación sobre publicidad y transparencia realizada en algunos estados de la República Mexicana.

 Justine Dupoy, integrante de Fundar México, expondrá un análisis de la publicidad oficial desde una perspectiva legal; además, expresará la relevancia del tema para la democracia en el país.

 En ese marco, la Open Society detallará los estándares internacionales de la libertad de expresión. Además, compartirá las experiencias legales y ciudadanas emprendidas, en otros países de mundo, para contar en los medios de comunicación  con contenidos mediáticos diversos y de calidad.

Finalmente, Amedi Oaxaca compartirá los resultados globales del Observatorio Electoral de Medios realizado durante el proceso electoral de 2012.

La cita es este miércoles 11 de julio, a las 18:00 horas, en el auditorio “Proceso Sánchez Ortega”, del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO), ubicado en Camino Nacional 704, Santa Rosa Panzacola.


--
Síguenos y comenta en:

 Nuestra página: http://www.amedioaxaca.org.mx/
Facebook:  Amedi Oaxaca
Twitter:  @AMEDI_Oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no utilice palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando sean usadas como interjecciones.