viernes, 25 de noviembre de 2011

Dime con quién compras y te diré...

Política Digital


Con la herramienta en línea "Buró comercial", ahora cualquier persona puede tener acceso a información de las quejas, procedimientos y contratos de adhesión que tiene registrados la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco):

http://burocomercial.profeco.gob.mx/BC/faces/que_es.jsp

La herramienta permite ver información de los 450 proveedores con el mayor número de quejas a partir de 2007. También se puede consultar el comportamiento comercial de todos los proveedores con quejas ante la Procuraduría, desde enero de 2009 a la fecha.

Con sólo ingresar el nombre del proveedor, la razón social del mismo o su Registro Federal de Contribuyentes, es posible conocer el número de quejas, el porcentaje de conciliación y los motivos principales por los cuales se han dado las reclamaciones, así como los procedimientos por infracciones a la ley y los contratos de adhesión.



También en este boletín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no utilice palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando sean usadas como interjecciones.