Comunicado
La falta
de transparencia y rendición de cuentas han enmarcado las condiciones de la
relación entre los medios de comunicación y el poder político en México. En
este contexto, el Capítulo Oaxaca de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información
(Amedi), el Centro de Análisis e Investigación Fundar, Artículo 19 y la Fundación
Open Society realizan este miércoles 11 de julio, a las 18:00 horas, el foro “Transparencia y
Publicidad Oficial: un diagnóstico en México”.
Por parte de Artículo 19, Miguel Pulido expondrá
los resultados de mayor relevancia de una investigación sobre publicidad y
transparencia realizada en algunos estados de la República Mexicana.
En ese
marco, la Open Society detallará los estándares internacionales de la libertad
de expresión. Además, compartirá las experiencias legales y ciudadanas
emprendidas, en otros países de mundo, para contar en los medios de
comunicación con contenidos mediáticos
diversos y de calidad.
Finalmente, Amedi Oaxaca compartirá los resultados
globales del Observatorio Electoral de Medios realizado durante el proceso
electoral de 2012.
La cita es este miércoles 11 de julio, a las 18:00
horas, en el auditorio “Proceso Sánchez Ortega”, del Instituto de Estudios
Superiores de Oaxaca (IESO), ubicado en Camino Nacional 704, Santa Rosa
Panzacola.
--
Síguenos y comenta en:
Nuestra página: http://www.amedioaxaca.org.mx/
Facebook: Amedi Oaxaca
Twitter: @AMEDI_Oaxaca
Síguenos y comenta en:
Nuestra página: http://www.amedioaxaca.org.mx/
Facebook: Amedi Oaxaca
Twitter: @AMEDI_Oaxaca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no utilice palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando sean usadas como interjecciones.