sábado, 28 de mayo de 2011

Bajo la cascada

David Lecona*
    (Trotamundos)


Bajo la cascada
siento el pulso vibrante,
el próspero vaivén
que a la tristeza acompaña.


Bajo la cascada
ojos cerrados, encerrados
en un abismo de finos cristales
que me abraza.

Bajo la cascada
de un lago escondido,
marejada sin fin,
desaparezco.

Bajo la cascada
que no me toca,
ni me ahoga
ni me mata.
Bajo la cascada
esplendorosa
de mis lágrimas.

*David Lecona Rodríguez es un escritor y poeta emergente, reconocido con el Premio Internacional de Poesía Nósside 2007 ( Premio Nósside 2007), es un viajero incansable, políglota por convicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no utilice palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando sean usadas como interjecciones.