martes, 4 de septiembre de 2012

Segundo Foro sobre Energías Renovables en Oaxaca

Comunicado

- Con la participación de Alemania, Filipinas, Brasil, Colombia, Bélgica y China, se efectuará en Oaxaca, el Segundo Foro Internacional sobre Energías Renovables Oaxaca 2012

El Gobierno del estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico y el Centro de Información Estadística y Documental para el Desarrollo y la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, en coordinación con la Universidad Técnica de Freiberg, Alemania invitan al Segundo Foro Internacional sobre Energías Renovables, Oaxaca, 2012.

Los Desafíos de las Energías Renovables y desarrollo sostenible en economías emergentes, será el tema principal de este encuentro internacional que se desarrollará del 24 al 28 de septiembre del presente año, en las instalaciones de la UTVCO y en el Centro Cultural Santo Domingo en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El Segundo FIER 2012, pretende abrir un espacio para intercambiar conocimientos, experiencias profesionales, laborales y avances técnico-científicos y tecnológicos, a través de la presentación de Investigaciones, Conferencias Magistrales, Mesas de Trabajo, Talleres y Ponencias de profesionales, expertos, empresarios, legisladores y el Gobierno en sus diferentes niveles.


Este foro se realiza en cumplimiento al compromiso de abrir anualmente en Oaxaca, un espacio a actores involucrados en la temática de las energías limpias para dar a conocer las nuevas tendencias de investigación, desarrollo y tecnología que se están gestando en el mundo. Así como informar y concientizar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente.

Durante el evento, se abarcarán temas concernientes a la energía eólica, solar, térmica, turbo energía, biomasa, geotérmica, maremotríz, mini hidráulica, eólica, entre otras, así como la calidad y ahorro de energía.

En este sentido, este foro , de entrada gratuita, está dirigido a estudiantes de nivel superior, profesionales, investigadores, personas interesadas en el área de las energías alternas, asi como al público general.

Deberá realizarse un registro previo en las página web www.utvco.edu.mx/fier2012 o www.ciedd.gob.mx  ya que el cupo el limitado. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 9511343353 o 9511349938, o al correo electrónico foro.energias.renovables.oax@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no utilice palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando sean usadas como interjecciones.