sábado, 17 de septiembre de 2011

Dos jóvenes aparecen colgados en Nuevo Laredo como represalia por el uso de redes sociales


Los cadáveres de dos jóvenes aparecieron colgados en un puente peatonal de la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, México, como represalia por usar las redes sociales, según informó la agencia EFE.
Los cuerpos de un hombre y una mujer aparecieron con una cartulina con el mensaje: “Esto les va a pasar a todos los relajes del internet” y firmada con la letra Z, en alusión a la organización criminal Los Zetas, publica el sitio de noticias Christian Monitor.

Muchos usuarios informan a través de Twitter sobre tiroteos o hechos violentos en las ciudades mexicanas fronterizas con Estados Unidos, debido a que los medios locales guardan silencio por temor a las represalias del crimen organizado, de acuerdo con la cadena CNN México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, pero por favor no utilice palabras soeces. Cualquier mensaje que contenga una palabra soez será bloqueado. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier comentario que incluya palabrotas, excepto cuando sean usadas como interjecciones.